12.8.11

Me he enamorado de la isla

Después de pasar unos maravillosos días en la isla de Menorca, he llegado a la conclusión de que me he enamorado de ella. Lo cierto, es que estando allí ya sentía las mariposas en el estómago conociendo cada rincón. Cada vez más y más sorprendida por sus paradisíacas calas, sus lugares pintorescos, las noches estrelladas, el buen ambiente, la mejor compañía y un aroma especial. Así que para compartir con vosotros mi nuevo amor, he querido colgar estas fotos. Quizás no son las más bonitas, ni las más íntimas, pero cada una de ellas representa algo muy especial para mí.



Cala Turqueta





Swimming pool Hotel

Fornells

Cala'n Bosch

Cova d'en Xoroi

Caipirinha en Ciutadella



Esta es mi forma de desmostrar mi admiración hacia la mágica isla. Isla del amor, de los sueños, de viajes, de días, de noches, de playas, de lluvias, de todo. 
Espero que os haya gustado mi mini reportaje y ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis, que estaré encantada de aconsejaros, según lo que he podido ver y vivir. 

Además, quería contaros que hoy estoy muy feliz. Hoy empiezan mis vacaciones! unos días de relax y desconexión me irán geniales para volver en septiembre con más fuerza y energía que nunca. Estaré conectada por twitter y facebook para no perder detalle de nada, y haré lo posible por compartir todo aquello que me parezca interesante. Para que sepáis que a la vuelta vendré cargada de más cosas, decir que la semana que viene me voy de viaje a Rumanía. La Europa del este me espera para conocer sus encantos más históricos y orientales. Me empaparé de sus tradiciones, costumbres y, sobre todo, de su gastronomía (que es maravillosa).
Nos vemos a la vuelta, pero seguimos en contacto.
Saludos y besos!

TREND: Viajar es fabuloso.
mrtta.