20.1.11

Mañana se estrena 'Carne de Neón'

Mañana ya es 21 de enero y llega el día que muchos estamos esperando desde que anunciaron en el Festival de Sitges la existencia del metraje de Carne de Neón de Paco Cabezas.






Sólo con ver estos carteles ya sabemos lo que corre por la mente de su guionista y director y de qué palo irá la película. Como él me dijo en la entrevista, las grandes películas son películas imperfectas, arriesgadas, con alma... así que la suya seguro que va a ser con alma y arriesgada, lo de imperfecta ya lo decidiremos nosotros.
De momento, os animo a que la veáis porque promete. Además cuenta con un reparto muy bueno. Actores de moda, actores buenos, actores nacidos para ese papel, actores de siempre, otros nuevos, otros curiosos... En fin, que tengo unas ganas locas de ver en acción a La Infantita porque creo que su personaje me va a encantar y nos va a divertir muchísimo, a parte me parece una persona entrañable.
Ricky... ¿qué decir de Ricky? Pues que, como sabéis, está interpretado por Mario Casas, el actor de moda, además MUY buen actor. Un chico con un potencial increíble, valiente, real, cercano... le espera un gran futuro en este mundo, y me alegro porque me transmite mucho. Las últimas cosas que he estado viendo de él me han gustado muchísimo [Tres metros sobre el cielo (cine) y El Barco (tv)].
Luego está Macarena Gómez que es estupenda. Tiene un carisma y una presencia impresionantes. Me enamoré artísticamente de ella cuando la ví en el corto 'Miedo'. ¡Está genial allí!
En definitiva, que la película está currada.

¡Felicidades Paco y compañía por crear el Hiroshima!



TREND: ESTRENO 'CARNE'
mrtta.

2 comentarios:

  1. AInsss pues yo no puedo con el...lo tenemos hasta en la sopa!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar