2.3.11

IT's Love.

El otro día, para variar, empecé a leerme los post del super Blog de Paula Echevarría (Tras la pista de Paula Echevarría, para quienes no lo conozcan... super recomendable!), pues ella se dedica a mostrarnos sus distintos looks del día a día o para una cena, celebración... y siempre va monísima ella. Esta última vez, vestía un look romántico espectacular, de aquellos que sientan bien a cualquiera. Entonces, me interesé por saber quién firmaba cada prenda. Jeans de Zara, bolso Bimba&Lola, gafas de sol de Police, joyas de Tous, fular de Mango... hasta aquí todo normal, pero entonces leí una nueva marca para mí. Así que me puse a buscar su web, la revisé de arriba abajo y... creo que me he enamorado. La camiseta que llevaba Paula era de The Hip Tee.
THE HIP TEE. Tendrían que pagarme por venderlo así pero es que no puedo evitarlo ME ENCANTAN!
Son camisetas 100% algodón orgánico, son sencillas, creadas artesanalmente, de colores, con vida, con lemas y lo mejor de todo es que no tienen un coste muy elevado. Son muy del estilo Dolores Promesas (que también me apasionan). 
Acid Pink Angel



 Heart Holes 

Peace Holes


E S P E C T A C U L A R E S! Si o no?

Pues está claro que lo primero que voy a hacer el sábado al despertar va a ser irme a por alguna de ellas. Estas son mis favoritas, pero alomejor en la tienda aún me destellan más los ojos, porque en el amor ya se sabe... todo vale!

Pues bien, hablando de cosas it, aprovecharé para felicitar a Natalie Portman por su Oscar a mejor actriz, porque se lo merece, y dejando a parte que es una de mis favoritas por Closer, iba super elegante. Es muy difícil competir con todas las actrices que desfilan cada año por la alfombra roja. Son guapas, jóvenes, con gusto ( o si no lo tienen ellas, lo tienen sus asesores), con dinero y unos diseñadores detrás buenísimos. Pues imagínate que a todo esto le tienes que añadir que tienes una barriga que sobresale unos 20 cm de ti, así que el vestido ya se va a ver "raro"... pues aún así mi Natalie, fue la más elegante de todas, sin duda alguna.
FELICIDADES! 

Esto es todo. Aunque tengo otra cosita entre manos que podréis ver muy pronto, los que queráis claro. Se trata de otra entrevista. Sincera, cercana, directa, guapísima. Es una chica que durante este año veremos mucho. No os diré donde.. pensad, y sobre todo sed felices.

TREND: THT & Natalie
mrtta.

3 comentarios:

  1. Me encanta Paula, sus looks y su blog y ya que hablas de Natalie portman pues tengo que decir que ella tambien me gusta mucho! ;)
    Muchas gracias por seguirme, tienes un blog que da gusto leer, tambien te sigo!

    Besos

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :) igualmente guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera camiseta de cruz rosa!!!
    Ya te sigo, soy la numero #20 jeje
    Te invito tambien a que te pases por mi blog, y si te gusta me puedes seguir tambien ;) jeje
    Un besito desde el otro lado del charco!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar