23.6.11

Mis dos pasiones


Lo sé. Sí. Tengo a Esto Es Chic abandonadillo.. pero es que entre el trabajo, los planes del verano y todo lo demás no he tenido tiempo!! Eso sí, he podido recopilar tantas cosas que ahora no puedo hacer un super post mezclándolo todo. Así que iremos por partes. Para empezar en este post me gustaría comentar que me encantó la Fiesta del Cine Español, no es que haya ido (aunque no voy a negar que hubiese ido encantada) pero me fascinó poder ver los modelitos y las mini entrevistas de nuestras celebrities más cercanas. Como por ejemplo Úrsula Corberó, Ana Fernández, Marta Torné… Estas chicas tan monas que vemos la mayoría de días en diferentes series o películas nacionales, con las que quizás nos podamos sentir más identificadas por el estilo de vida que llevan, por los sitios donde suelen estar, por la edad, por el look, por diferentes motivos. Pero no me vayáis a negar que nos encantan! Y si encima puedo unir mis dos pasiones (cine y moda) en una sola noticia ya no hay quien me pare.
Así que os dejo algunas fotos y me comentáis qué tal. A mí sinceramente el outfit de Úrsula me vuelve loca. Esa camiseta de The Hip Tee es lo más. 

Ana Fernández


Javier Calvo y Úrsula Corberó



Miguel Ángel Silvestre


Como he dicho que iría por partes, también os quiero adelantar que muy pronto, por fin, tendré la oportunidad de hacer la famosa entrevista a alguien que vamos a ver pronto en la gran pantalla, y que la entrevista será en un entorno muy especial, en un concierto en Barcelona vaya.. no os digo más! Y sobre el canal que estoy intentando abrir he tenido algunos problemas, pero en breves también va a estar en marcha.
Sólo me queda desear a todos una feliz noche. Disfrutad de la noche más mágica del año, sed buenos y nos leemos.

TREND: Glamour.
mrtta.

7 comentarios:

  1. wowww me encantan las sandalias de Úrsula.

    besos

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta todo lo que lleva :) bsos!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde ya !!! Suerte con la entrevista.
    Si te animas:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa :) vuestros comentarios son lo q me despiertan la ilusión para seguir con mis cositas, porque todo es para vosotros. MUA!

    ResponderEliminar
  5. wowww sii Ursula se ve espectacular =)

    yo soy nueva en esto por si me kieres visitar
    tu blog e smuy entretenido

    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. te sigo mrrta por supuesto =)
    espero tu nuevo post
    yo ya puse el mío =)

    ResponderEliminar