27.10.11

Trick or Treat


No me puede gustar más esta época del año. Creo que la fiesta de Halloween es una de mis favoritas del año. Acabamos de pasar las vacaciones del verano, estamos ya con ganas de cambio de ropa y de actividades diarias. Estamos más activos y con más energía para lograr aquello que queremos. Tenemos cerca las navidades, esa época del año nostálgica y mágica que nos hace volver a la infancia y nos sentimos felices sólo al decir la palabra Navidad. Y encima aunque estemos agotados por el trabajo, por los estudios, por el día a día, por el cambio de temperaturas, por el estrés... todavía tenemos humor para celebrar Halloween! Sé que es una ‘americanada’ pero a mí me encanta. Es muy divertido reunirte con los amigos o familia y montar una fiesta de disfraces, ver películas de terror, sentirte más místico, pensar en el más allá... de verdad, encuentro que es una noche mágica. Tengo que confesar que a mí todo esto de la magia y fantasía me encanta, y me declaro muy fan de la película 'Hocus Pocus' (El retorno de las brujas, en español). Pero muy fan. De peque la vi millones de veces, y cada año quería disfrazarme de bruja y ser una de las tres hermanas.. #nodigomás. Pero eso no es todo, con los años mi gusto cinematográfico ( en parte, por suerte ) ha ido cambiando, y ahora soy mucho más fan de comedias románticas, tramas psicológicas... y soy una gran fan de la serie y películas de 'Sex and the City' y, por supuesto, de Sarah Jessica Parker. Pensaréis: y qué? Pues ahí voy. Debido a que Halloween está a la vuelta de la esquina me puse a mirar ideas originales para celebrar una fiesta, películas especiales para tal día, etc y de repente me vuelvo a reencontrar, en la Glamour digital, con mi peli 'Hocus Pocus'. Y resulta que una de las tres hermanas es, nada más y nada menos, que Sarah Jessica Parker. No lo sabía, fue genial! Allí me di cuenta de cuánto me gusta Sarah Jessica Parker, tanto por su estilo como por su profesión, y cuánto me gusta 'Hocus Pocus'. 
En fin, después de la historieta que os he contado. Os dejo unos consejos y diferentes motivos, de la revista Glamour, que os pueden inspirar para pasar un puente de lujo, y recordad cuidado con lo qué hacéis que es Halloween! ;)


Vela perfumada de Diptyque

Invitaciones Rifle Paper Co.

Camiseta de Wildfox

Camiseta de Springfield

Miércoles Addams

Laca de uñas de Deborah Lippmann

Hocus Pocus :)

Alessandra Ambrosio

Heidi Klum

Reloj Toy Wach. ESPECTACULAR!


 xxx
¡Feliz Halloween!

TREND: Trick or Treat.
mrtta.

6 comentarios:

  1. Jajaja! Yo también he visto mil veces esa película! Buenísima!
    Me encanta la camiseta de Tim Burton! Soy fan de este director!!
    Feliz Halloween para tí también!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto varias veces y me gusta mucho. No soy muy fan de esta fiesta pero reconozco que cada vez está mas metida entre nosotros

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos la peli de "El retorno de las brujas" !!! ME acuerdo que me daba panico!! (fijate tu lo miedosa que soy!! jajaja) Y cuando descrubi con los años que era SJP me quede a cuadros!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! en mi blog tienes una sorpresita para ti.Buen post.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Antes no me gustaba nada esta fiesta pero desde que viví en México la veo y la siento diferente .
    Feliz Halloween .Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo! Me encantan las velas de Diptyque.Y la camiseta de Heidi Klum.

    Besos

    ResponderEliminar