4.5.12

Los mejores looks del Festival de Málaga

Gracias a la revista Glamour, he podido recopilar todos los looks de nuestras actrices españolas en el Festival de Málaga. Según mi punto de vista, ha habido de todo, tanto preciosos, como horribles, como sin más. Eso sí, como veréis la elección no es muy amplia porque realmente sólo han sido estos los que me han impactado. No todas son precisamente actrices de las que más me gustan, algunas sí, pero también algunas actrices que me encantan se han quedado fuera. Con esto, quiero decir que me he basado simplemente según su look. Es mi opinión y no sé si estaréis de acuerdo, pero para mí estos looks han sido muy acertados. Sobre todo uno, que para mí es el look ganador con diferencia. Es atrevido, diferente, lleno de color, queda genial (siempre) y tal y como lo lleva ella... sin palabras. Un 10! Además, a mí ella me encanta como actriz, así que genial.
Bueno, ahí van los looks con sus comentarios.




Blanca Suárez, de Balmain. Este vestido es espectacular. Me encanta! Y la combinación de complementos es perfecta. El pelo maravilloso y un maquillaje atrevido. Como os he dicho es mi favorito.

 



María Valverde, con look masculino. ¿Qué decir de ella? Para mí ya es una de las referentes de elegancia en nuestro país. Un look arriesgado que no a todas nos sentaría bien, pero a ella le queda genial.





Ana Fernández, con vestido de terciopelo verde. Lo he visto un look muy favorecedor, y con ese escote en la espalda que sienta tan bien no veo mejor elección para llevar el pelo recogido.




Clara Lago, de Hoss Intropia by Miguel Palacio. Una divinidad. No hay más.





Inma Cuesta, de colores. Me encanta la mezcla de colores, y los flúor son tendencia. Así que muy buena elección, y está guapísima.





Verónica Echegui, de princesa. Aunque parezca mayor con este vestido, le sienta muy bien y le da un toque de glamour y elegancia.





María León, con super escote en la espalda. Como os he dicho antes, encuentro muy sexy este tipo de vestidos. Además sienta muy bien. En su caso, los complementos discretos pero acertados.





Blanca Suárez, de Valentino. Este año Blanca se ha lucido en el Festival. Este vestido también se sale de lo común y le sienta muy bien, dándole un toque moderno y elegante.





Inma Cuesta, de Úrsula Mascaró. Repite en mi ranking porque la encuentro muy celestial con este look.









 

Así que esta ha sido mi elección. Me lo he pasado muy bien siguiendo el festival a través de las cuentas de Twitter de algún actor o actriz, incluso directores de cine, y del propio del Festival de Málaga. Espero vuestra réplica, comentarios o lo que queráis.
 Un bsazo!

TREND: #festivalmalaga
mrtta.


4 comentarios:

  1. Looks super great
    have a nice and stylish weekend darling
    come and say Hi, we could start a stylish friendship
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks princess! Nice to meet u :) xoxoxo love, Marta.

      Eliminar
  2. Hey sweetie! Hope you`ll visit my blog and maybe...we can follow each other?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar