11.12.13

Happy X-'Must'!!

Pero como nos gusta cuidarnos y mimarnos en estas fechas. ¡Ojo! No quiero decir que no nos guste cuidarnos durante el resto del año, porque a mí me encanta tomarme un "día de cremitas" (como le llamo yo). Pero me refiero que durante los días de Navidad estamos como más receptivas a este tipo de cosas, a dejarnos llevar más por los impulsos en las compras, en escuchar más a los demás y tomar algún consejo de esa amig@, blogger o youtuber que tanto nos gusta pero que siempre decimos: Sí, sí, ya lo haré. Pues os aseguro que en estos días nos dejamos llevar con más facilidad.

Durante las fiestas de Navidad todo fluye mejor, el ambiente acompaña, todo se tiñe de rojo y verde y todo el mundo (bueno, casi todo el mundo) está encantador. Pues bien, a lo que iba, que nos encanta darnos algún que otro caprichito. Así que me he puesto a leer la Glamour digital y he entrado en el típico artículo de '1000 maneras de sacarte partido' y, sí, me ha encantado y quería compartir con vosotras algunos looks, peinados y maquillajes que me han enamorado.

Ahí van algunas fotos:

Eyeliner azul, en la linea de agua y en las pestañas inferiores




Labios rouge granate



Peinado ondas años 50 y labios rojos




Smoky eyes y labios nude




El 'must' de la temporada, la trenza


Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Pero sino me encantaría saber qué cambiaríais y qué otros looks para estas fiestas os gustan.
Bye, bye!

1 comentario: